Decorar cocina

10 ideas para renovar tu cocina

10 ideas para renovar tu cocina

Autor:

10 ideas para renovar tu cocina. ¡Sin necesidad de obra! Dale un estilo actual y moderno a tu vieja cocina.

¿Te gustaría renovar tu cocina de forma sencilla, rápida y económica? En Decogarden nos han dado 10 ideas para actualizar esta estancia, con unos pequeños cambios puedes hacer que parezca nueva, más amplia y luminosa. siguiendo el estilo de decoración que más te guste: rústico, moderno, minimalista...

10 ideas para renovar tu cocina

10 ideas para renovar la cocina - cocina rústica renovadaCocina rústica
Quitamos el papel pintado que hay en parte de las paredes y pintamos las zonas que no tienen azulejo. Los azulejos del frente de la encimera los vamos a pintar con pintura especial para azulejos. Para acabar diferentes complementos: una mosquitera, una regleta con enchufes deslizantes, un nuevo conjunto de mesa y sillas, etc.

10 ideas para renovar la cocina- cocina rústicaCocina rústica renovada
Daremos un aspecto más renovado y actual a una vieja cocina aprovechando al máximo lo que ya se tiene. Por ejemplo, se les va a colocar unas puertas nuevas a los armarios y también se reutilizará la mesa de comedor para que la madera original quede a la vista.

10 ideas para renovar cocinas- cocina luminosa Cocina luminosa
Comenzaremos pintando las paredes y la zona de azulejos. También colocaremos un nuevo suelo y montaremos unos muebles en kit para darle un aspecto más moderno. Una decoración sencilla y vistosa pare rejuvenecer esta vieja cocina.

renovar cocina - cocina rosaCocina alegre y actual
Vamos a renovar y actualizar una cocina sin hacer ningún tipo de obra. Para ello se pintarán los viejos azulejos en un tono rosa y se montarán unos nuevos módulos de cocina. También se recuperará una mesa de comedor y se creará un original reloj para la cocina.

10 ideas renovar cocina- cocina funcionalCocina funcional
Esta vez el trabajo trata de pintar primero los azulejos viejos de las paredes y después montar unos muebles en kit. Es importante medir bien la superficie y hacer un diseño de cómo queremos que quede la cocina. Después, bastará con realizar el pedido y comenzar a montar los muebles siguiendo las instrucciones.

reformar cocina - cocina modernaCocina moderna
Esta vez las armas para hacer frente a la deteriorada cocina serán esmalte específico para azulejos, suelo vinílico y muebles en kit. El resultado será una cocina mucho más moderna y actual y todo ello de una manera muy económica.

renovar cocina - cocina actualizadaCocina actual
Con unos sencillos pasos hemos logrado actualizar y renovar una vieja cocina sin necesidad de hacer obra. Usando pintura especial para azulejos, dándole un cambio a los armarios, un suelo vínilico y diferentes complementos decorativos hemos conseguido un resultado de estilo más actual ganando en luminosidad y amplitud visual.

reformar cocina Cocina renovada
Transformaremos una cocina de aspecto triste en una estancia rejuvenecida: Sustituiremos el antiguo mobiliario por otro de color blanco, más luminoso y actual; cambiaremos el look del alicatado; e instalaremos una nueva encimera.

amueblar cocinaCocina amueblada vamos a ver cómo amueblar y modernizar una cocina. Vamos a pintar los azulejos de la pared para darles un aspecto más moderno y vamos a colocar un suelo vinílico. Después, montaremos los muebles de la cocina, y con unos pocos complementos de decoración lograremos que la cocina parezca mucho más moderna y actual.

renovar cocina americanaCocina americana
hemos visto cómo amueblar y decorar una cocina americana de una manera sencilla económica. Bastará con ir montando unos módulos de cocina para completar la decoración de la cocina, y para la zona del comedor y la sala, con un nuevo color en las paredes y unos nuevos muebles hemos logrado una decoración completa.

¿Cómo es tu cocina? Regístrate gratis y sube tus fotos y consejos a la Comunidad de Decoración.

Tags relacionados decorar cocina