Lo primero que debemos tener en cuenta es que debemos realizar un desayuno completo y equilibrado, es fundamental para aguantar toda la jornada laboral.
En teoría, el desayuno debe tener casi una tercera parte de las calorías diarias, con lo que podemos optar por las siguientes opciones: una pieza de fruta, cereales integrales, proteínas bajas en grasas (huevos) o algún lácteo (yogur, queso fresco, etc.)
Podemos realizar dos "tentempiés", por ejemplo uno a las 10:30h y otro a las 13:30h, de esta forma llegaremos a la hora de comer sin tanto apetito, evitando realizar una comida copiosa o abundante.
Por ello, a la hora de comer es recomendable optar por un plato único y postre: arroz, ensalada completa, legumbres, carne blanca, etc. son las opciones que debemos tener en cuenta.
En lo que se refiere a la merienda, optaremos por una propuesta ligera (gazpacho, batido de frutas, etc.) al igual que a la hora de cenar (platos de vapor o a la plancha son elecciones interesantes).
Barritas energéticas de chocolate y avena

Una opción interesante para llevar al trabajo son estas barritas energéticas caseras a base de chocolate de algarroba y avena ¡nos darán la energía necesaria!
Tortilla de patata, cebolla y pimiento

No debería faltar nunca un jugoso pintxo de tortilla de patata, cebolla y pimiento ¡siempre apetecible! Y más, en el trabajo ¿verdad?
Bizcocho de zanahoria con batido de fresas y plátano

Apetecible la siguiente propuesta de Eva Arguiñano para comer la mediodía: Bizcocho de zanahoria acompañado de un batido de fresas y plátano ¡saludable y delicioso!
Ensalada de pasta con anchoas

Una receta muy fácil y rápida de preparar es esta ensalada de pasta con anchoas, una propuesta para comer a eso de las 13:30h en la propia oficina y con la que ya nos sentiremos saciados ¡y está riquísima!
Croissant a la plancha

Una estupenda idea para media mañana que encantará a nuestros compañeros: croissants a la plancha con mermelada acompañados de batido de frutas y horchata merengada ¡espectacular!
Sándwich de mozzarella y salmón

Una sugerencia muy apetecible y fácil de elaborar: Sándwich de mozzarella y salmón, un colorido manjar con mucho sabor ¡ideal para llevar al trabajo y dar envidia a tus compañeros!
Macedonia de frutas

La clásica macedonia de frutas al ron, elaborada con piña, fresas, kiwis, naranjas y plátano ¡una saludable opción fácil de preparar!
Bocadillo de atún con lechuga, tomate y aceitunas

Otra propuesta interesante para llevar a la oficina es este bocadillo de atún con lechuga, tomate y aceitunas ¡un aperitivo ideal! (bocata verde)