Recetas

Ganadores del sorteo del libro 1000 Recetas de oro de Karlos Arguiñano

Ganadores del sorteo del libro 1000 Recetas de oro de Karlos Arguiñano

Ya tenemos los 5 ganadores de los libros de Karlos Arguiñano, 1000 Recetas de oro. ¡Descúbrelos!

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Recetas fáciles con calabaza en Cocinatis

Todas las personas que durante las fechas comprendidas entre el 17 y el 28 de diciembre han compartido sus recetas de Navidad en la Comunidad de Cocina han participado en el sorteo de 5 ejemplares del último libro de Karlos Arguiñano, 1000 Recetas de oro. A continuación os mostramos de manera detalladas los nombres de las personas ganadoras:

Rebeca - Cómo hacer bombones de chocolate caseros 1. Rebeca - Cómo hacer bombones caseros de chocolate
Rebeca nos enseña cómo preparar bombones de chocolate caseros de forma fácil y rápica, ¡una receta perfecta para estas fiestas navideñas!

Loli Domínguez - Canapés o aperitivos variados 2. Loli Domínguez - Canapés o aperitivos variados
Irresistibles y con un aspecto delicioso es una elección que no te defraudara en ninguna comida o celebración especial. Estos canapés fríos se preparan de forma fácil y rápida, y tienen un aspecto muy vistoso. ¡Anímate a sorprender a tus invitados!

Luis - Pollo asado 3. Luis - Pollo asado
Exquisito pollo asado relleno de ajo, salsa de limón y especias. Una receta muy sencilla y con un sabor impresionante, perfecta para tomar como plato principal en las cenas y comidas navideñas.

Roberto - Espirales de hojaldre rellenas de espinacas y nueces4. Roberto - Espirales de hojaldre rellenas de espinacas y nueces
Hojaldres rellenos de espinacas y nueces, un aperitivo o entrante diferente y delicioso para innovar estas navidades. ¡Sigue la receta paso a paso y disfruta!

Ceci - Foie gras de pato5. Ceci - Foie gras de pato
Aprende cómo preparar, paso a paso, tu propio foie gras de pato casero. Un ingrediente especial y exquisito que no puede faltar estas fiestas, acompañado con unos panecitos.

¡Enhorabuena a los premiados! Os vamos a enviar un email con las instrucciones para recibir el premio.

Y al resto, pronto volveremos con más sorteos.

Además