Seguridad

Seguridad

Consejos e ideas para mejorar la seguridad en tu hogar. Evita accidentes, fugas o robos en tu casa con los consejos de seguridad en Hogarmania. 
Conoces los riesgos de no escribir este ao completo 2020?

¿Conoces los riesgos de no escribir este año completo 2020?

Es habitual que cuando uno escribe la fecha en un escrito no lo haga de manera completa y ponga simplemente las dos últimas cifras del año. Sin embargo, en este año 2020 es recomendable indicar en nuestros escritos la fecha completa y no limitarnos a poner tan solo la cifra “20” a fin de evitar la posible manipulación fraudulenta del mismo.

La guarda y custodia de los menores tras la ruptura

La guarda y custodia de los menores tras la ruptura

Los procedimientos de familia giran en torno a un principio rector: el interés superior del menor. Todas las decisiones que se tomen en el marco del mismo deben responder al fin último de velar por el beneficio de los hijos menores de edad.

Voy a firmar un contrato de alquiler, qu debo tener en cuenta?

Voy a firmar un contrato de alquiler, ¿qué debo tener en cuenta?

Durante el mes de septiembre muchos ciudadanos se cambian de vivienda y deben firmar los correspondientes contratos de alquiler. En los últimos años, con la subida desorbitada de los precios de los arrendamientos, muchas personas, ante la desesperación de encontrar casa, firman el contrato sin ser conscientes de lo que se expone o, incluso, aceptando cláusulas que no son totalmente legales.

Qu debes hacer si tienes una urgencia mdica mientras ests en el extranjero de vacaciones?

¿Qué debes hacer si tienes una urgencia médica mientras estás en el extranjero de vacaciones?

Muchos ciudadanos se van de viaje durante sus vacaciones de verano para descansar, conocer otros lugares, vivir nuevas experiencias, etc. Este plan puede llegar a torcerse cuando alguno de los viajeros cae enfermo o sufre un percance y necesita ayuda médica. Pero ¿se puede acudir a urgencias en cualquier país del mundo? ¿se necesita una documentación específica o un seguro? Todas estas dudas surgen, en ocasiones, cuando el viaje ya ha comenzado y ha sucedido el percance por el cual un ciudadano necesita asistencia de urgencia.