Consigue tener música en toda tu casa a bajo precio

Descripción
Teniendo en tu móvil Spotify, y con un simple aparato reproductor de audio, conseguirás tener en casa un abanico de música para escuchar mientras realizas las tareas del hogar.
Atrás quedaron los tiempos en los que debías comprarte una cadena de música carísima para poder ambientar tu casa. Además, siempre tenías que estar comprando CDs para poder escucharlos, ocupando espacio y acabando molestando.

Hoy en día, puedes conseguir toda esa música que te gusta con una simple cuenta de Spotify, que en su versión individual cuesta alrededor de 10? mensuales, o con una cuenta Premium, que sirve para uso de 6 personas de la misma familia, y cuyo precio está en torno a los 15? al mes. Si te fijas, en este caso Spotify puede salirte casi gratis, pues si entre esas 6 personas pagáis 15?, apenas sale a 2,5? por persona al mes con tal de tener la posibilidad de escuchar la música que quieras.

Aún así, ¿existe la posibilidad de tener una cuenta de Spotify Premium gratis? La respuesta es que sí, pues si eres estudiante, puedes pedir un descuento especial , con el cual apenas pagarás unos pocos euros mensuales, y a veces ni eso.

Otro truco que puedes hacer para tener una cuenta Spotify sin tener que pagar, es acudir a los meses de prueba que esta plataforma te ofrece para que hagas uso de su servicio sin tener que pagar nada. Puedes estar un mes escuchando música sin problemas, y al acabar ese mes, puedes darte de baja de Spotify Premium y volver a hacerte otra cuenta. En realidad es un poco aburrido realizar estos cambios, pero es la única forma de poder disfrutar de Spotify gratuitamente.

Por otro lado, te recomendamos que pienses seriamente en comprar un altavoz compatible con tu smartphone. Existen muchos muy baratos en el mercado. Con ese altavoz, conectas tu móvil, enchufas tu Spotify, y en unos segundos estarás escuchando tu música favorita por toda la casa. La gente que lo prueba, está encantada con los resultados obtenidos, y desde aquí te animamos a que tú seas también una de las personas que quiere ambientar su casa con música a muy bajo precio!
Tags relacionados: