Plantas

Flores blancas para regalar

Flores blancas para regalar

Autor: Hogarmania

El blanco es el color más puro y delicado. En la decoración las flores blancas aportan paz, luz y romanticismo, y como regalo para un ser querido se convierten en símbolo de amor puro, sincero e inocente.

Las flores blancas transmiten un mensaje de paz, inocencia y armonía. Así, un ramo de flores blancas puede ayudar a transmitir pureza en las celebraciones más románticas como aniversarios y bodas. Además, son un detalle ideal para decorar cualquier lugar, servirán para dar luz a los espacios más apagados y darán un toque de frescura a cada rincón.

A continuación vemos diferentes especies de flores blancas para regalar y llenar de paz y armonía la vida de cualquier ser querido. Como regalo puedes elegir flores individuales, diferentes composiciones en ramos o plantas con flores blancas para un concepto más eterno y evitar que se marchiten al de pocos días.

Flores blancas con significado para regalar

Rosa

La rosa es la reina de las flores para expresar amor. Aunque hay variedades de diferentes colores y la más popular es la rosa roja, las rosas blancas suelen ser la flor más elegida para los ramos de novia y son el detalle perfecto para felicitar una ocasión especial como una boda o un nacimiento. El significado de esta flor blanca es amor, puro y perpetuo.

rosas blancas

Lirio

Los lirios blancos son símbolo de pureza y buenos augurios. Se suelen regalar estas flores sencillas con pétalos en forma de trompeta ante el nacimiento de un bebé, bautizos y bodas como símbolo de prosperidad y buena suerte ante un nuevo proyecto.

lirios blancos

Jazmín

El jazmín blanco es un arbusto trepador que se caracteriza por sus bonitas flores y dulce aroma. El significado de esta flor blanca es amabilidad, apego y cariño, espiritualidad y esperanza. Una flor fragante para regalar a cualquier ser querido.

jazmín

Tulipán

El tulipán blanco es una flor que significa humildad, pureza e inocencia. También son símbolo de perdón y se usan como un regalo ante alguien que queremos que nos disculpe.

tulipanes blancos

Orquídea

Una elegante orquídea de color blanco impoluto simboliza respeto, inocencia y amistad. ¡Regálasela a alguien importante en tu vida! El significado de esta flor blanca es belleza pura.

orquídeas blancas

Margarita

La margarita blanca es una flor que simboliza inocencia, alegría y seducción. Es símbolo de amor puro y seductor, perfecta para regalar en los primeros aniversarios de pareja como señal de afecto.

margaritas

Dalia

La dalia blanca expresa pasión, impulso y seducción. También significa gratitud, es una flor ideal para dar las gracias a alguien querido.

dalias blancas

Hortensia

La hortensia se relaciona con la pureza y la abundancia por la cantidad exuberante de sus flores blancas. Expresas alegría y gratitud, ¡díselo con flores!

hortensias blancas

Gardenia

La gardenia blanca significa amor secreto y es ideal para expresar ese sentimiento.

gardenias blancas

Clavel

Los claveles blancos significan amor, lealtad, felicidad y buena suerte, por eso son una flor también muy usada en bodas como símbolo de compromiso y fidelidad en el matrimonio.

claveles blancos

Pensamiento

El pensamiento significa recuerdos por lo que es una flor perfecta para regalar en aniversarios. El color blanco en esta flor representa el candor.

pensamiento

Cala

Las calas blancas simbolizan pureza, honestidad, simpatía y reconocimiento. Son flores para expresar amistad o como declaración de amor.

cala blanca

Crisantemo

Los crisantemos blancos transmiten paz y calma por lo que son la flor más utilizada en los funerales y para reconfortar a las personas que han perdido a un ser querido.

crisantemo

Tags relacionados flores ramos de flores