Rollitos de tortilla

Hoy te traemos un plato sencillo pero delicioso que de seguro gustará a toda la familia. Ideal como entrante o como una cena ligera cualquier día de la semana. Además el relleno lo puedes adaptar a tu gusto o poner los ingredientes que tengas en casa.Para esta receta usamos tres tortillas de un huevo. Calcula que de cada tortilla haremos tres o cuatro rollitos. Si sois muchos en casa tendrás que calcular y hacer más. Dependerá si los pones de entrantes o plato único.
Ingredientes
  • 3 huevos 
  • 6 palitos de surimi (chaca, palitos de mar,etc) 
  • 4 espárragos cocidos (o en conserva) 
  • 2 cucharadas de mayonesa 
  • hojas de lechuga 
  • sal 
  • aceite de oliva
Elaboración
Cortamos en trozos muy pequeños los palitos de surimi, los espárragos y las hojas de lechuga. Mezclamos el surimi y los espárragos con la mayonesa. Reservamos la lechuga también picadita en trozos pequeños.

Ponemos un poco de aceite de oliva en la sartén. Batimos los huevos uno por uno con una pizquita de sal y cuando la sartén esté caliente ponemos el huevo batido. Dejamos que se haga por un lado y le damos la vuelta. Ya lista la sacamos de la sartén y hacemos las otras dos.

Para hacer los rollitos ponemos en la tabla o la encimera de la cocina una tortilla. Añadimos dos cucharadas de la mezcla de mayonesa, espárragos, surimi y la extendemos bien por toda la tortilla.

Ponemos la lechuga picadita por encima y empezamos a enrollar la tortilla hasta hacer los rollitos. Ya formados los cortamos en tres partes. Ya cortados presentamos en la fuente o plato que vayamos a llevar a la mesa.

De lo más rico y apetecible. En especial en primavera y verano cuando apetecen platos frescos, ricos y ligeros. Para que no te pierdas detalle, no dejes de ver la receta en el vídeo que te dejamos a continuación.