10 pasos para decorar un árbol de navidad

10 pasos para decorar un árbol de navidad
Decorar un árbol de navidad artificial en 10 sencillos pasos.
1 Elegir el mejor sitio
Ya sea que su árbol sea real o artificial, usted necesita considerar dónde colocarlo, especialmente si el espacio es limitado en su hogar. Lo ideal es que esté cerca de un enchufe, evitando la necesidad de cables a través del piso de la sala de estar, y usted puede cambiar los muebles si es necesario para evitar que los niños torpes y las colas se interpongan en el camino de su creación festiva.
2 Medidas del árbol

Una vez elegido el mejor lugar para su árbol, mida el ancho, la profundidad y la altura del techo y no olvide tener en cuenta la altura de su soporte para árboles y de la cubierta también. Dale a tu árbol suficiente espacio para que sus ramas cuelguen libremente y puedas decorar todo alrededor.

Consejo: Si tiene un árbol artificial muy ancho, puede intentar colocar las ramas inferiores más grandes en torno al interior del árbol, sin extenderlas, para que el ancho todal del árbol artificial sea menor. .
3. Masajea las ramas

Si, es un consejo real. Al poner el árbol artificial de naviad las ramas parecen un poco rígidas y poco naturales. Juega un poco con ellas, doblalas y verás que al poco tiempo tiene un aspecto mucho más natural.
4 Ilumina el árbol

Pasa una buena media hora más o menos colocando tus luces navideñas en la posición correcta. Empiece desde arriba y vaya bajando, tejiéndolas alrededor de cada rama principal y dejando unas seis pulgadas entre los bucles.
Decorar según un esquema de color concreto

Elegir colores que van bien juntos y mantener un tema puede ser una parte clave de su habilidad para construir árboles. En caso de duda, siga un esquema sencillo.

Los rojos, verdes y dorados encajan en un estilo tradicional para la Navidad. Las luces amarillas y blancas como LEDs pueden dar un tono más azul. Para un look de invierno, elija plata, azul y morado o para un look de árbol más minimalista, blanco, plata y decoraciones tradicionales de madera.
6. Guirnalda

Ya sea cuentas, cinta o papel de aluminio, las guirnaldas añaden textura a su árbol. Una vez más, empiece desde arriba y trabaje a su manera. Necesitarás dos hebras de guirnalda por cada pie vertical de árbol.
7. Bolas decorativas

Aquí está la parte divertida. Cuando cuelgue las bolas, comience desde el interior de su árbol y haga ejercicio. Empieza con bolas de color liso como base, (lo ideal es un multipack más barato) añadiendo luego bolas más decorativas y caras.

Cuelgue las bolas más grandes más cerca del centro del árbol para darle más profundidad, y utilice las más pequeñas hacia los extremos de las ramas. Distribúyalos uniformemente y utilice una variedad de formas y tamaños.
8. Base del árbol

A menos que quieras que todo el mundo vea tu cable de extensión y la fea funda plástica para árboles, definitivamente necesitarás una. Las faldas de los árboles también atrapan agujas de pino si tienes un árbol de verdad.
9. Adorno superior

Ahora, el toque final de su obra maestra festiva: un llamativo adorno para el árbol de Navidad.
10. Árboles accesorios
Si tiene niños, es una buena idea comprar otro árbol, más pequeño, que pueda colocarse en la habitación del peque y que él mismo pueda jugar a decorarlo una y otra vez.