Aperitivos

Aperitivos

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis
Recetas para elaborar en casa aperitivos, entrantes y pintxos fáciles y rápidos, perfectos para cualquier ocasión.

Además de la variedad de aperitivos o tapas que te ofrecemos también te ofrecemos sugerencias para preparar rápidamente como por ejemplo este artículo: Cómo preparar aperitivos en 5 minutos 
Ordenar por:

Aperitivos salados: garbanzos tostados y pistachos en tempura

Aperitivos salados: garbanzos tostados y pistachos en tempura

04/12/2019

Joseba Arguiñano nos enseña cómo preparar unos originales aperitivos salados: garbanzos tostados y pistachos en tempura. Una forma diferente y saludable de organizar un picoteo con amigos o familia. Los pistachos son fuente de grasas saludables y los garbanzos nos aportan proteínas de calidad.

Hummus

Hummus

27/11/2019

Joseba Arguiñano nos enseña cómo hacer dos tipos de hummus, uno básico y otro de aceitunas negras y tomillo. Para acompañar, unos bastoncitos de verduras y pan tostado. Una receta muy sencilla, sana y deliciosa.

Taco de frijoles y aguacate

Taco de frijoles y aguacate

20/11/2019

En el programa de hoy, Joseba Arguiñano nos sorprende con un plato típico de la cocina de México: taco de frijoles y aguacate. Sigue la receta, paso a paso, y sorprende a tod@s con una cena o comida mexicana.

Pan cristal con sardinas a la mostaza

Pan cristal con sardinas a la mostaza

30/10/2019

Joseba Arguiñano prepara pan cristal con sardinas a la mostaza. También añade remolacha, tomate, aguacate y lechugas varias. Perfecto para media mañana o para la merienda y muy saludable. Sigue la receta paso a paso.

Pinchos variados

Pinchos variados

21/06/2019

Karlos Arguiñano elabora en su programa de televisión Karlos Arguiñano en tu cocina la receta de Pinchos variados: Gilda clásica, gilda de bacalao y Pan frito con gamba.

Chips de yuca

Chips de yuca

10/06/2019

Te enseñamos a preparar chips de yuca, una alternativa más saludable a las patatas fritas. Una receta fácil, rápida y sabrosa, perfecta para acompañar tus platos.

Patatas en el microondas

Patatas en el microondas

04/06/2019

Cómo cocer patatas en el microondas en tan sólo 10 minutos. Una receta fácil y rápida, perfecta para ahorrar tiempo en la cocina. Quedan muy jugosas y tiernas. ¡Anímate a probarlas!


Ordenar por: