Plantas

2 plantas de interior muy resistentes

2 plantas de interior muy resistentes

Autor:

¿Buscando plantas de interior resistentes? A continuación hablaremos de 2 plantas de interior muy resistentes. ¡No te las pierdas!

En este apartado de jardinería vamos a centrarnos en ver dos plantas de interior muy resistentes y fáciles de cultivar. Se trata de unas plantas de interior muy adecuadas para personas a las que no se les da bien la jardinería, o para personas que empiezan a en el mundo de la jardinería.

1- Aspidistra

La primera de ellas es la aspidistra. La aspidistra es una planta que se caracteriza por tener un tallo largo y esbelto. Además, las hojas tienen forma de lanza y suelen ser de color verdes oscuras. Esta planta es una de las plantas más resistentes ya que puede subsistir con muy poca luz. Es importante saber que es una planta con un crecimiento muy lento por lo que hay que tener mucha paciencia. En cuanto a riegos, cabe destacar que apenas necesita, con los mínimos es suficiente.

aspidistra

Uno de los problemas que pueden deslucir su elegancia son las babosas. Si alguna babosa se mueve por las hojas, dejará estrías y perderá todo el atractivo decorativo. Por ello, hay que lograr que luzcan todo su color verde, limpiando las hojas cada cierto tiempo.

2- Sansevieria

Esta segunda planta, al igual que la primera, se caracteriza por la resistencia que tiene. Además, la sansevieria también destaca por el potencial estético que puede lograr en interior. Por ello, la sansevieria es una de esas plantas muy típicas en patios y portales.

sanseveria

La sansevieria también es conocida con el nombre de lengua de gato y se pueden encontrar diferentes variedades. En todas ellas hay que tener cuidado con el exceso de humedad ya que podría provocar la podredumbre. Por último, hay que mencionar que además de ser poco exigente con los riegos, tampoco es muy exigente con la luz.