Legumbres

Recetas de pochas

Recetas de pochas

Autor:

Recetas de pochas, una selección de 12 platos elaborados por el cocinero Karlos Arguiñano en la que encontraremos diferentes formas de preparar unas deliciosas pochas.

Las pochas son un alimento sabroso, con un alto valor nutritivo y económicamente podemos considerarlas como asequibles. Además, son fáciles de cocinar, lo que las convierte en un producto muy reclamado.

A pesar de estas virtudes, su época de temporada es relativamente corta, ya que comienza a primeros de julio y finaliza a finales de septiembre, el mes óptimo y recomendado para su consumo.

Recetas de pochas

Pochas con codornicesPochas con codornices
Karlos Arguiñano prepara una receta de pochas con codornices acompañadas de tomates cherry asados.

Pochas con conejoPochas con conejo
Karlos Arguiñano elabora una receta de pochas acompañadas de conejo, un plato muy completo.

Ensalada de pochas con vinagreta de tomateEnsalada de pochas con vinagreta de tomate
Karlos Arguiñano cocina en esta ocasión una espectacular ensalada de pochas, una forma diferente de introducir las legumbres en nuestra dieta.

Pochas a la navarraPochas a la navarra
Receta de pochas a la navarra, Karlos Arguiñano presenta un plato de legumbres con zanahoria, pimiento, puerro, cebolla y tomates, ideal para vegetarianos y veganos.

Pochas con foiePochas con foie
Receta de pochas con foie, un plato de alubias blancas con acompañados de filetes de foie dorados a la plancha y servidos con vinagre de modena, de Karlos Arguiñano.

Pochas blancas con rapePochas blancas con rape
Receta de pochas blancas con rape, Karlos Arguiñano prepara alubias blancas con zanahoria, pimientos y cebolla, acompañado de rape frito.

Pochas con manitas de cordero Pochas con manitas de cordero
Receta de pochas con manitas de cordero, Karlos Arguiñano prepara alubias blancas,manitas de cordero rebozadas, acompañadas de un sofrito de guindillas y verduras. 

Pochas con rabo de cerdo y lengua de corderoPochas con rabo de cerdo y lengua de cordero
Receta de pochas con rabo de cerdo y lengua de cordero, Karlos Arguiñano cocina alubias blancas con verduras, cerdo y cordero acompañadas de guindillas fritas.

Pochas blancas con alitas de patoPochas blancas con alitas de pato
Receta de pochas blancas con alitas de pato, Karlos Arguiñano propone un plato de legumbres con calabaza y acompañado de alas de pato asadas al horno. 

Pochas con chorizoPochas con chorizo
Karlos Arguiñano prepara unas ricas legumbres de temporada acompañadas de chorizo, un guiso que no debe faltar en nuestra dieta.

Pochas con txistorraPochas con txistorra
Hoy Karlos Arguiñano nos enseña a preparar un plato recomendable, sobre todo, para adolescentes y niños en edad de crecimiento.

Pochas con pan de morcillaPochas con pan de morcilla
Completa receta de Karlos Arguiñano en la que las legumbres se combinan con pan de morcilla.